Compras

Trabajamos con restos de stock y telas recicladas, eso significa que los estampados irán variando frecuentemente siempre siguiendo la estética de la colección.
En cada producto tienes una serie de imágines donde mostramos los estampados que estamos trabajando, en el desplegable aparece la descripción del estampado en el mismo orden mostrado en las fotografías.

Una vez hayas elegido tus productos procedes al "checkout" en el que se reflejará el importe total más los gastos de envío. Puedes realizar el pago directamente con tu tarjeta de crédito/débito.

Si quieres realizar una transferencia puedes ponerte en contacto con laura.nanit@gmail.com


Envíos

El importe del envío se ve reflejado en el momento de realizar el pago de la compra.

Una vez procesado tu pedido procederemos al envío al siguiente día laboral. Si haces el pedido en viernes saldría el lunes.

Utilizamos el servicio de carta certificada de correos, desde que recibimos tu pedido hasta que llega a tu hogar pueden pasar 10 días laborales (L-V) Si quieres que utilicemos un servicio alternativo ponte en contacto con laura.nanit@gmail.com antes de realizar el pago (ya que se suma la carta certificada automáticamente)


Devoluciones

En el caso de que al recibir tu paquete algún producto esté defectuoso o no se corresponda con lo que encargaste por favor haz una fotografía inmediatamente y envíanosla a laura.nanit@gmail.com, puedes devolver el pedido a portes debidos (nosotras pagamos el transporte al recibirlo) y te haremos llegar un producto nuevo.
En el caso de que al recibir tu paquete decides que no era lo que esperabas o quieres devolverlo tienes una semana para hacerlo por correo certíficado a tu cargo. Te devolveremos el importe de los productos en cuanto lo recibamos.